junio 09, 2010

Divagando de nuevo

Más de un año hace que dejé de escribir en este blog. Pero es que mi problema es que se me olvidan las contraseñas y luego me da una flojera enorme restablecerlas.

Bueno, apreovecho para hacerlo por que ya estoy de vacaciones (sí, exenté y ustedes no :P ), por lo que me propuse sacar de nuevo a la luz este espacio, así como mi cuenta en deviantArt y mi twitter que por cierto ya está bastante abandonado.

Hoy me puse a ver videos de música, empezando por uno que oí en un comercial de VH1, llamado 'True Love Ways' de Buddy Holly. No sé porqué pero me identifico mucho con el buen Buddy, tal vez por los lentes o por el estilo que lleva, el chiste es que enseguida me gustó esa canción.

Por cierto, hay una canción de Weezer que se llama 'Buddy Holly' y de seguro ya la han escuchado (si no, háganlo). Pensándolo bien, esa canción me recuerda a cuando solía jugar Guitar Hero muy frecuentemente, lo que es algo curioso ya que esa canción no estaba en el juego, mientras que 'My name is Jonas' sí. Pero como ambas son del mismo disco, no están tan lejos.

Me gustaría que Weezer volviera a sacar un álbum nuevo, algo parecido a Pinkerton, ese disco vaya que me gustó.

Bueno, eso es todo por ahora, iré a matar unos cuantos Spartans online.

Out.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario