abril 22, 2009

Divagando

Bueno empezare con algo y ya verán, seguramente terminaré hablando de otra cosa totalmente distinta.

Se supone que tendría que estar haciendo la dichosa tarea de informática, que al fin y al cabo la tengo que hacer, es calificación, pero que se yo, ningún día trabajaré vendiendo vidrios y utilizando marcos de ventanas, bueno no digo nunca, pero no es muy probable,

en primera, los vidrios y yo no nos llevamos bien, como esa vez que rompi un foco de esos largos con mi trompo, si no fue precisamente divertido, ya sabrán.

Si esos dias de trompo, cuando aun era un pequeñin inocente y sin malicia (:

bueno, seguire divagando despues, ha sonado la fuckin campana y tengo clases.

se divierten y coman frutas y verduras.





gerard.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario