febrero 14, 2015

días

hay días en que te extraño más de lo habitual días que son todos los días días que pasan lento y que parecen no terminar porque siempre que no te tengo el tiempo corre así hoy fue un día largo y ayer también y mañana lo será igual y toda la vida se vuelve un enorme día largo en el que no te tengo y en el que tengo que caminar entre tantos rostros tan ajenos a mí un enorme día lento en el que sólo espero llegar a casa y que estés tú ahí pero no estás y por eso a veces este día largo que es la vida parece inacabable e infinito día tras día y entonces en ese momento es que me pega fuerte la idea de que te amo y de que no podría hacer nada para no hacerlo porque cómo más podría levantarme si no fuera por tu voz y cómo más podría caminar si no imaginara que camino contigo y cómo más podría sobrevivir entre tantas personas y cosas ajenas a mí si no fuera por tu mirada si no fuera por tu sonrisa si no fuera por tu imagen en mis ojos y la idea en mi cabeza de ser tuyo